Planeación Estratégicas de Precios para tu Negocio
- Descripción
- Currículum
- Reseñas
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1Fija el precio correcto y crece tu negocio
Los precios y su fijación son temas muy importantes en el comercio, ya que comunican el valor que el consumidor percibe a cambio de entregarte su dinero.
Por otro lado, el ajuste de los precios de acuerdo a la demanda de la clientela de un negocio determina la capacidad de atraer a esos clientes y retenerlos.
Por ello, el manejo de política de precios y descuentos es fundamental.
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2Introducción al curso de Planeación de Precios para tu Negocio
Antes de continuar conoce para quién va dirigido el curso, presentación del ponente, objetivo y contenido del curso.
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3Introducción a la Estrategias de precio en el mercado
Identifica los componentes del precio al consumidor y las estrategias que se pueden implementar.
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4Elemento que conforman al precio
Conoce cuáles son los elementos que debes de tomar en cuenta para fijar un precio al público, así cómo la fórmula para calcularlo de manera correcta. Identifica los componentes del precio al consumidor y las estrategias que se pueden implementar.
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5Fijación de precios multiproducto
Cómo fija precios cuando vendes más de un producto en tu negocio.
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6Factores que afectan el precio del producto
Sabemos que para fijar el precio de un producto, debemos de analizar cuanto es lo que queremos que nos deje de ganancia, pero en este vídeo te explicamos cuales son los otros factores externos que debemos tomar en cuenta para establecer un precio estratégico.
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7Estrategias de precio en el mercado
Conoce las diferentes tácticas para fijar precios de manera estratégica con el fin de penetrar nuevos mercados.
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8Introducción al módulo Planeacion de precios
Aplica los principios de la administración de precios, con el fin de adaptarlos a la demanda del mercado.
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9Análisis de la situación actual
Para comenzar a armar un plan estratégico debes conocer en donde se encuentra actualmente tu empresa. Puedes apoyarte de datos históricos para poder realizar una proyección más acertada.
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10Análisis de la situación actual Parte 2
Conoce cuáles son los productos más vendidos en tu negocio, cuáles son los más rentables y decide tu estrategia de precios.
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11Fijación de margen de utilidad
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12Ajustes al Precio Inicial
Conoce cuáles y cuando aplicar los ajustes correspondientes al precio de tus productos.
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13Lista de precios de acuerdo a la estrategia
Obtén una lista de precios anticipada de acuerdo a la temporada, ciclo de la mercancía y estrategia de precio que determines.
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14Plan estrategico del precio
Elabora un plan estratégico de precios con todo lo que has aprendido en el curso.