SOFTWARE

Herramientas informáticas que te ayudaran a realizar tus procesos empresariales de una manera más eficiente, Somos distribuidores Master CONTPAQi y por lo que realizamos el proceso de instalación, configuración, asesoría y mucho más.

Conoce además las Aplicaciones creadas por GREX, Software integral desarrollado para realizar procesos especiales, como cobro con tarjeta desde el celular.

CAPACITACION

Contamos con un catálogo de cursos los cuales están diseñados para proporcionarte información que desarrollara habilidades y conocimientos ayudandote a ser más eficiente en tu trabajo, con temas que van desde contabilidad, nóminas y facturación básica, hasta procesos especiales como, PTU, cálculo de aguinaldo, Contabilidad electrónica ente muchos otros temas.

Contamos con capacitación presencia, o vía web ¿comunícate con nosotros sin costo alguno para más información?

Quiero saber más

IMPLEMENTACION

¿Eres un nuevo empresario? ¿Quieres migrar tu sistema a CONTPAQi? O tienes años en el mercado pero aun no utilizas un sistema comercial o contable, tenemos la solución para ti

Contamos una metodología para el caos que presentes, se realiza un diagnóstico de tu empresa y sus procesos y te brindamos la propuesta que mejor se adapte a tu empresa.

MESA DE AYUDA

Ante cualquier percance con tus sistemas de información envíanos un ticket detallando tu problema precentado

Una vez verificado el detalle un asesor se pondrá en contacto contigo y te brindara la solución más oportuna para tu situación.

Una vez identificado el problema implementara la solución propuesta, esto puede ser por vía remota o de manera a procesal.

Nuestro propósito es ser los asesores de Sistema de Información que den soluciones oportunas a nuestros clientes.

Los tickets son la herramienta que utilizamos para brindarte un mejor servicio, con ellos llevamos un registro de tus solicitudes, nos ayuda a entender tus necesidades y atenderlas lo mas pronto posible.

Enviar un Ticket

¿Quieres saber cuál es la mejor opción para ti?

Contáctanos, un asesor experto te brindara información que tú necesitas para aplicar la solución más acorde a las necesidades de tu empresa

Contacto