MESA DE AYUDA

Envianos un ticket

Los tickets son la herramienta que utilizamos para brindarte un mejor servicio, con ellos llevamos un registro de tus solicitudes, nos ayuda a entender tus necesidades y atenderlas lo mas pronto posible.

¿Cómo generar un ticket?

Es muy fácil, únicamente llena el formulario de a lado y un asesor de servicio se pondrá en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas.

Enviar ticket

NOSOTROS

SOMOS DISTRIBUIDOR MASTER CONTPAQi

1

Envíanos ti ticket: ante cualquier percance con tus sistemas de información envíanos un ticket detallando tu problema precentado

2

Espera la llamada de un asesor: una vez verificado el detalle un asesor se pondrá en contacto contigo y te brindara la solución más oportuna para tu situación.

3

Solución: una vez identificado el problema implementara la solución propuesta, esto puede ser por vía remota o de manera a procesal.

¿Quieres saber cuál es la mejor opción para ti?

Contáctanos, un asesor experto te brindara información que tú necesitas para aplicar la solución más acorde a las necesidades de tu empresa

Contacto