Blog

Blog

Por qué tener un software administrativo en la nube


Para 39% de las PyMEs las ventas y cobranza serán elementos fundamentales para reactivar su flujo de efectivo, áreas que se pueden agilizar y eficientar con un software administrativo en la nube; indica nuestro estudio “Digitalización de PyMEs en tiempos de contingencia”.

Control de recursos humanos y financieros, planificación, organización y dirección general, son retos constantes a los que el área administrativa de toda empresa se enfrenta.

Si bien un software administrativo contribuye a la automatización de procesos con lo que reduce tiempos operativos y se mejora la productividad, la nube ofrece dos elementos esenciales para potenciar esta área: accesibilidad y flexibilidad.


Accesibilidad


  • Visualizar toda tu información administrativa como estados de cuenta de clientes y proveedores, registros de ventas, CFDIs e inventarios es fundamental para poder tener un verdadero control y seguimiento del estado actual de tu empresa.
  • La toma de decisiones oportuna es fundamental para el mantenimiento o incluso para el crecimiento de una empresa.
  • En una etapa en la que la movilidad se ha visto interrumpida, el acceso a tu información las 24 horas desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil con Internet, puede ser decisivo para el futuro de tu empresa.
  • La nube permite continuar el flujo de trabajo al hacer de manera automática las actualizaciones de software e información, con el extra de ofrecer un respaldo de seguridad constante.

Flexibilidad


  • La plataforma en la nube no requiere instalaciones especiales para su uso, cualquier dispositivo móvil con Internet puede acceder, navegar y visualizar la misma información que sus compañeros.
  • El acceso es a través de una sola cuenta que permite ver al instante la información generada por otros miembros para continuar alguna labor o tomar una decisión. Permite no sólo trabajar con una sola actividad, sino integrar diversos procesos comerciales del negocio en un sólo espacio.
  • En estos momentos la portabilidad y disponibilidad de información es prioridad, y una TI como un software administrativo en la nube puede ser la solución para que tu empresa se mantenga y sea aún más productiva.
  • Aumenta tus ventas con un mejor control, haz más rentable tu producción y haz más eficientes tus gastos con las herramientas en la nube.


Abrir chat